martes, 14 de diciembre de 2010

Exposición "Arte sin barreras" en la Casa Perona. Albacete

La Casa Perona (actual sede del Defensor del Pueblo de Castilla La Mancha) acoge hasta el próximo día 19 de diciembre la exposición montada por la Asociación de personas con discapacidad de Albacete, AMIAB, a partir de los trabajos presentados al X Certamen de Pintura “Arte sin Barreras”, en el que al final ha resultado ganadora Rosa Monteagudo Abiétar, con “Olas, risas y sonrisas”. La imagen que a continuación podéis ver corresponde a la obra "Podemos subir" ganadora del I Certamen 'Arte sin barreras'.

Puede ser interesante acercarse para ver este tipo de expresión artística sobre una temática tan conocida por todos vosotros como es la discapacidad y por conocer otra de las iniciativas del movimiento asociativo de Albacete en materia social.

Además, os animo a que lo visitéis sobre todo las compañeras de 2º curso ya que una antigua y querida compañera vuestra, Leonor Morcillo, ha participado con una de sus bonitas obras. Seguro que os gustará mucho. De todas formas intentaré organizar una visita de grupo para el viernes 17 en las horas de Ocio y tiempo libre.

Un saludo.

No hay comentarios: