lunes, 13 de diciembre de 2010

Concurso de Postres Navideños

CAMBIO DE FECHA: Finalmente se realizará el próximo lunes día 20 de diciembre durante el recreo en el Aula taller de Atención Sociosanitaria.

Tenemos previsto organizar un Concurso de Postres Navideños entre los/as alumnos/as de 1º de Atención Sociosanitaria. Todos aquellos que se animen a participar tendrán que confirmármelo antes del viernes 17 de diciembre. Recordad, se valorará especialmente el sabor, la presentación y la originalidad.

Habrá dos premios, en una primera categoría al Mejor Postre Navideño y en una segunda categoría al Postre más original. El jurado lo formará 5 compañeros de clase que todavía está por determinar, tendrán que ser imparciales y, sobre todo, con un buen paladar. Intentaremos involucrar también a las compañeras de 2º para que participen con alguno de los postres elaborados el año pasado en las clases de Apoyo Domiciliario.

Sobre los premios,..., bueno, pues entenderéis que en el momento en el que nos encontramos de austeridad, pues no habrá grandes premios económicos, tal vez un simpático detalle como recuerdo a vuestra participación y por supuesto el reconocimiento y aplauso de todos los compañeros de clase que seguidamente celebrarán comiéndose los postres participantes. 

Lo importante es participar y desearnos unas felices vacaciones de Navidad de una manera muy dulce.

No hay comentarios: