lunes, 8 de noviembre de 2010

Trabajo de "Dinámicas de grupo"

El viernes pasado, 5 de noviembre, comenzamos la exposición del trabajo de "Dinámicas de grupos" de 2º curso de Atención Sociosanitaria y las primeras fueron las realizadas por Vicenta, Luciliana, Rocío Cuartero y Cristina (Hellín) relacionadas con "Emociones y autoestima" y "Confianza y Cohesión" y tengo que decir que salieron fenomenal y lo hicieron muy bien. Consiguieron alcanzar los objetivos marcados en cada una de ellas pero sobre todo consiguieron que el grupo trabajara en armonía y muy cohesionado, dándonos a conocer todavía un poco más.

¡ENHORABUENA!, seguid trabajando así, con ese entusiamo y ánimo. Pronto colgaré algunas fotos de las dinámicas realizadas.

Un saludo a todas. Llanos Moratel

3 comentarios:

Unknown dijo...

Llanos, espero que os gustasen las dinamicas que realizamos Cristina y yo, porque la verdad que ha nosotras nos gustaron mucho ademas como no, de poder realizarla con vosotras.
Nos lo pasamos bomba.
Me ha gustado mucho este trabajo y espero que todos los que queden sean asi de divertidos, un saludo

Llanos Moratel Mañas dijo...

Me alegro mucho Rocío, estoy convencida de que lo que queda de curso en Ocio y tiempo libre de colectivos específicos os lo vais a pasar muy bien, ya os contaré esta tarde...una novedad muy buena que os gustará.
Un saludo. Llanos Moratel

Unknown dijo...

Llanos, me dijo Vicenta que no dijiste nada sobre la fecha de la representacion con ASPRONA, me la podrias decir siesque la sabes ya??¿
te tengo que comentar unas cosillas que me dijo mi director, pero esta de acuerdo en tocar con nosotras
un saludo