jueves, 11 de noviembre de 2010

CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN EN LA ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL. ASPRONA

Desde el Servicio de Apoyo a Familias de ASPRONA nos han enviado información sobre la próxima realización del "Curso básico de formación en la atención a personas con discapacidad intectual", que realizaremos desde el SAF, dentro del Proyecto de Capacitación de monitores del servicio de Apoyo Puntual.

Los objetivos de este curso son dos, por un lado que los monitores que realizan servicios de Apoyo Puntual tengan la suficiente formación, y en segundo lugar, ampliar la bolsa de monitores que realizan estos servicios.

El curso tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre de 2010, en el Centro de Ocio y Voluntariado de ASPRONA, ubicado en la C/ Fernando Poo, nº 17, de Albacete. El plazo de inscripción finaliza el próximo día 22 de Noviembre. Las inscripciones se entregarán en el SAF (c/ Teodoro camino, nº 2).

Es una buena oportunidad para conocer mejor el trabajo que se realiza en ASPRONA y para participar de forma activa con ellos. ¡Animaros a inscribiros!, puede ser una experiencia muy gratificante.
Un saludo

No hay comentarios: