miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡Comienzan los ensayos! de "Pedro y el lobo"

Como ya sabéis, hoy miércoles 17 de noviembre iniciamos los ensayos para la obra de teatro "Pedro y el lobo" con los amigos y amigas de ASPRONA. Esta obra de teatro se representará, a falta de confirmar algunos detalles, el viernes 17 de diciembre, en el marco de un festival por los Derechos Humanos que están creando los y las alumnas del Ciclo de Atención Sociosanitaria del IES Tomás Navarro Tomás, tanto el turno de mañanas como el turno de tardes, a través del Módulo Profesional de Ocio y tiempo libre de colectivos específicos.

Las alumnas de 2º de Atención Sociosanitaria del turno de tardes han asumido una serie de responsabilidades para poner en marcha este proyecto que seguro que saldrá muy bien. Tenemos una narradora (Lara), una directora de escenografía (Rosario), una presentadora del acto (Vicenta), una directora de vestuario y decorados (Celia) y una directora de maquillaje (Cristina). Junto a cada una de ellas, estarán sus compañeras como colaboradoras formando un equipo de trabajo.

Aquí os dejo un enlace donde podéis escuchar el cuento musical de "Pedro y el lobo" de Prokofiev: http://abriendosenderos.com/paraninos.html
¡Mucho ánimo! y sobre todo "manos a la obra", que tenemos mucho trabajo por delante.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Llanos me encato el ensayo y eso que no tenias disponiamos de mucho espacio para poder organizarnos bien, pero como siempre pudimos salir del apuro jajajaja
Estoy desenado que llegue el proximo.
Muchas gracias por dejar que no perdamos la ilusion.
Un saludo

Llanos Moratel Mañas dijo...

Como siempre, Rocío, tan agradecida, pero más lo estoy yo por lo bien que lo hicísteis y por el entusiasmo que le ponéis a cada actividad que os propongo. No he dudado ni un minuto en vuestras posibilidades y estaba convencida de que iba a salir bien.
Gracias de nuevo y por favor, seguid así porque vais a conseguir todo lo que os propongais.
Un beso.

Rocío Corcoles dijo...

http://www.laverdad.es/albacete/v/20101120/albacete/atencion-sociosanitaria-solidaridad-20101120.html

Hola llanos! ya te enviado un correo, pero por si no lo ves aqui tambien te lo pongo, hemos salido en el periodico y tambien en el pueblo, la verdad que no han puesto mucho, pero bueno... en el pueblo no se que han puesto, porke no lo he podido ver... un saludo!