jueves, 12 de abril de 2012

Compra y almacenaje de productos del hogar

Siguiendo la línea de trabajo en el módulo de Apoyo Domiciliario, a continuación os planteo un nuevo trabajo de grupo en el que abordaremos los contenidos de la Unidad de Trabajo 8 "Compra y almacenaje de productos del hogar".

Como ya hemos podido comprobar al inicio de este tema, los contenidos no son complejos y en ocasiones tratamos aspectos que ya conocemos por nuestra propia experiencia diaria en lo que respecta a tareas domésticas.

De ahí la importancia de no subestimarlos y saber analizarlos desde una perspectiva más práctica, en la que podamos plasmar estos contenidos teóricos en un posible trabajo real con usuarios con necesidades específicas en lo que se refiere a su autonomía personal. Por lo tanto, os planteo el siguiente trabajo que comenzaremos a realizar a partir de la próxima semana y que ya os explicaré con más detalle en clase. En el siguiente documento os dejo las instrucciones del trabajo. https://docs.google.com/document/d/1xPjYVUniXHktXNMqmXMt96NDtSdT0MPGddr2ZyOFxSc/edit
Un saludo a todos.

No hay comentarios: